Miércoles 27 de octubre de 2004
  |  
Política
Concordia: Orduna denunció que recibió un “mensaje mafioso” del intendente Cresto
El ex intendente Hernán Darío Orduna salió a denunciar públicamente que recibió un mensaje mafioso por parte del actual intendente, Juan Carlos Cresto. El actual titular del ejecutivo municipal afirmó ayer que su antecesor “debería estar ent...

G

entileza de Horacio Osorio, del diario electrónico Diario Junio

Orduna, dijo que “por plata hay gente que mata y acá hay millones en el medio. Es un mensaje mafioso, pero creo que hay que seguir, para romper el pacto con la pobreza que hay en Concordia”. Si bien aceptó que lo podrían “matar o hacerlo desaparecer”, no presentará ninguna denuncia contra el actual intendente. Consultado sobre si había recibido otro tipo de amenazas, Orduna explicó que hasta ahora solo habían sido “amenazas que iban a hacer juicios, pero no paso nada”. Sobre este particular, Orduna volvió a preguntarse sobre el posible “acuerdo que tendrá el intendente con el propietario de la empresa de la televisión por cable”, pero se preocupó por “circunscribir el tema es que acá hay una empresa cuyos dueños no son de acá y que adeuda mucho dinero desde el año 1997 a la municipalidad”.

El ex vice gobernador de la provincia remarcó que “hay que terminar con esta situación de exclusión y de pobreza y la única manera es esta, que estos grandes empresarios aporten, que incluso la gran mayoría no son de acá. Por que sino, cada seis meses vamos a seguir hablando que somos la capital nacional de la pobreza y buscando a ver de donde conseguimos plata”.

Orduna insistió con que “la solución esta acá mismo, en que aquellos que tienen mucha plata y tienen que pagar que paguen, como cualquier otro vecino, al que a veces le cortan el agua por falta de pago”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa