Sábado 30 de octubre de 2004
  |  
Política
Confirman dos bajas en el Consejo General de Educación
Quedó sellada la suerte de dos funcionarios del CGE que habrían quedado severamente comprometidos en los resultados de la auditoría que el Gobierno dispuso en el área, y que habría encontrado una serie de desprolijidades, como el pago de entre $ 1...

S

egún trascendió, la titular de la Dirección de Programación Presupuestaria y Contable, Mónica Londero, y su segundo, Pedro Ramírez, serían relevados en los próximos días.

El tema fue considerado por la conducción del CGE con el ministro de Gobierno, Sergio Urribarri, durante un encuentro que tuvo lugar cerca del mediodía en Casa de Gobierno.

A Londero se le adjudica parte de la responsabilidad en el desbarajuste administrativo que la auditoría habría encontrado en el CGE. Esa auditoría fue nombrada en julio último por el Poder Ejecutivo y fue consecuencia de la dimisión del primer presidente del CGE, José Turriani.

Ramírez, en tanto, habría quedado comprometido tras recientes declaraciones a la prensa en las que dijo que los días de paro no se les descontarían a los docentes porque no habría recibido una directiva en ese sentido. Esa afirmación habría sido tomada por Ascúa como una contradicción con sus propios dichos, en los que repitió que “día no trabajado, día que no se paga”.

“Es una equivocación de magnitud la que comete este funcionario. Ramírez no puede decir que no tiene órdenes, cuando Ascúa ha repetido que día que no se trabaja, es día que no se paga. Así, no sólo que incumple con su deber, sino que además desconoce la norma”, señaló una fuente a El Diario de Paraná.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#TRAS LAS AUDITORIAS AL AREA CONTABLE
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa