Domingo 31 de octubre de 2004
  |  
Política
“Cada voto para la lista 23 es un voto de oposición a Busti”, aseguró Varisco
El candidato a presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, Sergio Varisco, dijo que “cada voto que un radical coloque en la urna el 7 de noviembre para la lista 23 de Radicalismo para el Cambio será un voto para consolidar l...

V

arisco se refirió de esta manera en el acto que se realizó en el Club Paracao, de la ciudad de Paraná, que superó todas las expectativas ya que se asistieron alrededor de 750 personas.

En la oportunidad, dijo que “los que creen o quieren que el radicalismo sea un partido de museo se van a volver a equivocar puesto, que en las recorridas que venimos haciendo por todos los departamentos de la provincia se advierte que este es el único partido capaz, a 8 meses de dejar el gobierno, de no traicionarse a sí mismo y hacer una elección interna para renovarse y comenzar el camino del reencuentro con aquellos sectores que se alejaron de la voluntad popular”.

En este sentido, dijo en un parte enviado a Informe Digital: “Prometimos renovación, representatividad e integración de los mejores dirigentes departamentales y cumplimos con lo que habíamos prometido. Seguramente -dijo Varisco- el peronismo tendrá que acostumbrarse a que en esta provincia no va a poder imponer un proyecto hegemónico y que será el radicalismo el único partido capaz de controlar sus desviaciones y formular alternativas”.

Al acto asistieron los intendentes de Oro Verde, Carlos del Castillo y de Villa Urquiza, Hugo Halppenhans como así también casi la totalidad de los presidentes de Juntas de Gobierno de Paraná Campaña. Además, se recibieron las adhesiones de los diputados nacionales Gustavo Cusinato y Carlos Cecco, del diputado provincial Horacio Giorgio y del ex senador nacional Luis Brasesco.

A su turno, el candidato a presidente del Comité de la Capital, Fabián Rogel, dijo que “a partir del 7 de noviembre finaliza una forma de hacer política que ha tenido sus luces y sombras, pero que estamos obligados todos a mejorar”. También, Rogel expresó que “en este almuerzo de Paracao, de una seccional de Paraná, se nos está dando la muestra del grado de participación que habrá el 7 de noviembre”. Advirtió que “a partir de ahora los comités deberán dejar de ser meras herramientas electorales para transformarse en ámbitos donde la militancia debe abocarse a imaginar tareas solidarias por los que menos tienen, sobre todo ahora que no estamos en el poder y constituirse en lugares de debate de los grandes temas que le preocupan a los entrerrianos y a los paranaenses”.

Finalmente, resaltó que “a través de la creación del Instituto de Políticas Públicas Municipales y Provinciales durante los próximos dos años trataremos de ser el primer partido político en esta provincia que modernice sus estructuras y las ponga a buscar soluciones a los problemas que les preocupan al pueblo y que nos permita dentro de tres años acabadamente saber qué hacer en cada barrio de esta ciudad y en cada rincón de esta provincia cuando volvamos a ser gobierno en el ámbito municipal y provincial”.

Reunión

La Lista 23, Radicalismo para el Cambio, convocó a militantes y dirigentes para mañana lunes a una reunión a las 20 en la sede partidaria a fin de analizar las tareas atinentes a la fiscalización del proceso electoral interno y a la organización del acto de cierre de campaña que se realizará el jueves a las 20 en la Casa de Partido.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#INTERNAS DE LA UCR
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa