Lunes 01 de noviembre de 2004
  |  
Política
Casaretto reconoció que "es una posibilidad" que sea candidato a diputado nacional
El ex senador provincial, Marcelo Casaretto, dijo esta mañana que “algunos intendentes” de la provincia y otros referentes del justicialismo están analizando esta posibilidad pero “no hay ningún anuncio en concreto”. La def...

��El Gobierno está encaminado la situación de la provincia pero al mismo tiempo hay que estar pensando en que en menos de un año se renuevan los diputados nacionales", dijo Casaretto, quien además reconoció que se evalúa su postulación para la senaduría nacional. "Se está charlando con algunos compañeros de la provincia, concretamente, varios intendentes y legisladores han planteado esta posibilidad”, agregó en declaraciones a de LT14.

Casaretto señaló su apoyo al gobierno nacional y provincial y sostuvo que “no hay ningún anuncio en firme pero es una posibilidad que se está evaluando”.

“Seguramente en estas semanas, de acá a fin de año tendremos que tomar una decisión”, aseveró el ex legislador provincial.

Casaretto logró la adhesión de algunos dirigentes, como el caso del actual senador Victorio Firpo quien sostuvo que “sería muy útil para la provincia de Entre Ríos, y si hay alguien que se merece ser candidato a diputado nacional es Marcelo Casaretto”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa