Lunes 01 de noviembre de 2004
  |  
Política
El gobierno ligó la reforma constitucional a la interna de la UCR
El gobernador Jorge Busti vaticinó que luego de las elecciones internas en la UCR habrá posibilidades de concretar la reforma constitucional. Dijo que la reforma de la Constitución provincial “marcha bien”, tras lo cual mencionó que &#...

B

usti también dedicó un párrafo en el diálogo con la prensa local para comentar la iniciativa que está diagramando el Gobierno para hacer frente a los juicios contra el Fisco. Al respecto, consignó que “estamos haciendo las gestiones con el Ministerio de Economía, no para que nos digan lo que tenemos que poner en el texto.

“Trabajamos juntos con el Ministerio y queremos tener la misma filosofía en cuanto al texto (sic) y queremos demostrar que no es una emisión de bonos, sino que estos son títulos intransferibles para pagar sentencias judiciales”, agregó.

Posteriormente, narró que “es un proyecto de ley que vamos a hablar con nuestro bloque y lo vamos a enviar a la Legislatura para que salga. Hay tres opciones, una es de pago contado que se contabilizará en el presupuesto del próximo año con un descuento del 20%; hay otra opción con pago a través de títulos o una mixta”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa