Martes 02 de noviembre de 2004
  |  
Política
Jaime Barba convocado por la empresa Edenor
El ex gerente general de la Empresa de Distribución de Energía de Entre Ríos (Edeersa), Jaime Barba, acaba de asumir al frente de la gerencia de Asuntos Legales de la empresa distribuidora eléctrica Edenor...

E

l abogado había sido el máximo responsable de la compañía eléctrica hasta que el Gobierno provincial se hizo cargo de la administración de las acciones clase A.

Barba regresó, entonces, a su actividad particular recuperando su buffet, que comparte con el Dr. Ignacio Aranguren, al tiempo que asesoraba a una importante empresa del Parque Industrial paranaenese.

Su experiencia en negociaciones corporativas llevó al empresario Franz Sagemüller a ponerlo al frente, junto al Dr. Julio Federik, del proceso de concurso preventivo de acreedores que se abrió con motivo de una deuda de 34 millones de pesos que el grupo agroindustrial de Crespo, lugar que dejó por este nombramiento.

Un mes atrás, Jaime Barba fue convocado por la empresa de Energía porteña para hacerse cargo de los asuntos legales de la compañía y desde entonces reside en Capital Federal.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa