Martes 02 de noviembre de 2004
  |  
Política
Todavía no hay certeza de cuantos docentes deverán volver a las aulas
El vocal del Consejo General de Educación (CGE), Carlos Súarez, confirmó que son alrededor de 250 los docentes que deberán volver a las aulas, contrariando así lo manifestado por Agmer, que considera “que son muchos más”; más allá de l...

S

uárez salió al cruce de las declaraciones de la Asociación Gremial de Magisterio de Entre Ríos, cuya titular, Marta Madoz, había manifestado que no compartía la cifra dada a conocer por el CGE, según el cual eran alrededor de 250 los docentes que están en esta situación.

En tal sentido, el funcionario declaro que “no estamos manejando esas estadísticas”, refriéndose a las versiones que indican que serían alrededor de 700 los docentes adscriptos”.

Sobre cómo se está llevando a cabo el proceso hasta el momento, Suárez explicó que el mismo está siendo fiscalizado a través de las Supervisiones Departamentales de Escuelas, y destacó que “se viene desarrollando normalmente en todos los departamentos de la provincia”.

Al ser consultado acerca de las versiones que señalaban como posible que se declare una emergencia educativa en la provincia, Suárez dejó entrever la posibilidad de que todo se haya tratado de “algún operativo de prensa o político”.Fuente APF

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa