Miércoles 03 de noviembre de 2004
  |  
Política
Productores arroceros manifestaron su desilusión, malestar y preocupación por la falta de respuestas del Banco Nación
Los productores describieron en un comunicado enviado a Informe Digital que al día de hoy se carece de instrumentación que haga viable el razonable optimismo del lanzamiento fruto de un Compromiso Presidencial. Todo lo contrario, a pesar ...

L

as Entidades Agropecuarias, al haber transcurrido mas de dos meses desde el formal anuncio del “Plan de Reprogramación de Pasivos de pequeños Productores del Sector Agropecuario” del Banco de la Nación Argentina, efectuado el 23 de agosto del corriente, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno con la presencia del Sr. Presidente de la Nación, Gobernadores, Equipo Económico, Directivos del Propio Banco Nación y dirigentes Agropecuarios; manifiestan:

Que al día de hoy se carece de instrumentación que haga viable el razonable optimismo del lanzamiento fruto de un Compromiso Presidencial. Todo lo contrario, a pesar de la difusión, la inoperancia de los responsables de poner en práctica el programa llega a tal extremo, que aún hoy los productores se enfrentan a la inexistencia de la documentación que deben suscribir a los efectos de reprogramar sus pasivos.

Las sucursales del Banco tampoco saben informar a los interesados si calificarían para ingresar.

Queremos expresar la desilusión por los hechos descriptos y alertar a las máximas autoridades por el malestar que provoca. Ante la negativa tendencia de los márgenes agrícolas, esta situación pone en riesgo el mantenimiento de la capacidad productiva. Esto es algo que debe evitarse.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa