Jueves 04 de noviembre de 2004
  |  
Política
Finalmente, la inundación de Gualeguay no fue lo catastrófica que dijo el intendente Jodor
Un temporal de violentas características provocó distintas consecuencias en Gualeguay y su zona de influencia. El fenómeno meteorológico, ocurrido la madrugada del miércoles afectó, de acuerdo a los cálculos de Defensa Civil, a unas cien familias ...

D

esde Gualeguay, por Jorge Barrotabeña para Informe Digital

Los 120 milímetros de lluvia caída anegaron parte de la ciudad afectando a los Barrios San Cayetano, Defensa Costera, Pancho Ramírez y el Minuán, entre otros. Situaciones particularmente difíciles se vivieron en Calle Continuación La Paz, la zona de la Termina de Ómnibus y en el Barrio San Cayetano.

Allí el agua llegó a meterse en los domicilios particulares hasta 80 centímetros. Especialmente en la zona de Avenida Presidente Perón el temporal golpeó fuerte, al punto que un grupo de vecinos resolvieron por la tarde cortar la ruta en señal de protesta. Los ánimos se apaciguaron cuando el intendente Jodor en persona se acercó para prometer soluciones y las obras complementarias que eviten la repetición de hechos como estos. Igual se vivieron por el enojo de los vecinos, cansados de promesas incumplidas.

En la mañana de hoy, también se manifestaron los vecinos del Bañado de Hugo. El paraje, ubicado a la vera de Ruta 11, también se vio desbordado por la cantidad de agua que bajaba desde los campos y de la zona del Arroyo Clé.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#LUEGO DEL TEMPORAL
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa