Viernes 05 de noviembre de 2004
  |  
Política
Tanto Varisco como Ghiano manifestaron que “cuentan con fiscales en toda la provincia”
Dos de los candidatos a presidir la UCR, Juan Enrique Ghiano y Sergio Varisco manifestaron en sendas ruedas de prensa que tienen los fiscales para cubrir todo el acto eleccionario interno del centenario partido. “Exigimos que aseguren por to...

E

l cruce

En la conferencia que brindó el candidato Ghiano se destacó la declaración que hizo el ex concejal Ermácora quien aseguró que “varias veces Varisco me llamó tratando de convencerme para que vuelva a integrar el Movimiento de Unidad Radical”, a lo que posteriormente Varisco expresó “no tengo la necesidad de intentar convencer a nadie” y su compañero de lista Fabián Rogel agregó: “eso- por el llamado de Varisco- no habla mal de todas maneras de nosotros”.

"Necesitamos que no haya ninguna intromisión del justicialismo en la interna radical"

Rogel arrancó su alocución diciendo: “Esperamos que en estas horas que quedan – antes de la elección- no haya absolutamente ninguna intromisión del gobierno provincial y municipal de Paraná en la vida interna de la UCR, lo necesitamos y deseamos que así sea”.

Ante la insistencia periodística del porqué de las sorpresivas expresiones de Rogel, el candidato insistió “nosotros necesitamos que esto sea así” y agregó “si tuviéramos cuestiones concretas que puedan ser exhibidas como prueba, la estaríamos entregando”.

“Obramos con la responsabilidad que debe tener un dirigente y no queremos colaborar con agravios, descalificaciones o imputaciones gratuitas de las cuales nosotros hemos sido brutalmente victima en los últimos nueve meses”, fue lo último que quiso agregar Rogel sobre el tema.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#RECTA FINAL EN LAS INTERNAS DE LA UCR
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa