Viernes 05 de noviembre de 2004
  |  
Política
Solanas anunció importante recomposición salarial
En el marco del acto realizado hoy en el Teatro 3 de Febrero, con motivo de llevarse a cabo un emotivo reconocimiento a 250 jubilados municipales, el intendente Julio Solanas formulo cuatro anuncios vinculados a la recategorización de 400 empleado...

E

l jefe de la comuna paranaense adelantó que por única vez, la administración municipal estableció como premio el pago de 72 pesos no remunerativo para todo el personal municipal, que será abonado antes de las fiestas navideñas.

Por otra aparte, Solanas anticipó que el próximo lunes , feriado municipal, tratará con el Ministro Valiero el tema de las deudas recíprocas entre la comuna y la provincia, además de analizar la cuestión de los ingresos brutos que desde el año 1994 tiene un costo fijo, cuando lo que se reclama es que sea variable.

En lo que hace a la sobretasa del 21 por ciento aplicada en la factura de Eddersa, Solanas dijo que el tema está en análisis de los concejales, y rescató que esa tasa, que no subirá, va a parar a obras y servicios.

Al ser consultado sobre la situación interna partidaria, de cara a las elecciones legislativas del 2005, el jefe de la comuna paranaense dijo que históricamente siempre estuvo contra la dedocracia, “nadie va a renegar contra las internas” lo que no quiere decir que haya acuerdos de la mejor manera, entre grupos políticos, para llegar a esa instancia.

“Tenemos que mandar nuestros mejores hombres y mujeres al Congreso, y que estén inmersos en el proyecto político que comanda el Presidente Kirchner” dijo Solanas a La Voz.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#MUNICIPALIDAD DE PARANA
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa