Sábado 06 de noviembre de 2004
  |  
Política
La Cámara Provincial de Cybers le pidió al intendente Solanas que derogue la ordenanza que regula la actividad
La ordenanza municipal recientemente sancionada propone, entre otras cosas, aplicar estrictos controles tendientes a evitar que menores de edad accedan a páginas con material pornográfico en locales comerciales o cybers...

E

n ese sentido, desde la Cámara de Cybers de Entre Ríos exigieron al intendente de Paraná, Julio Solanas “vete o derogue esta norma claramente cuestionada y convoque a una mesa de debate amplia y plural para elaborar una ley justa que contenga a todos”.

En un comunicado, los propietarios de cybers aseguran que “lamentamos que la norma haya sido elaborada a espaldas de los involucrados y sin ninguna instancia de participación”.

“Estamos a favor de regular la actividad con puntos precisos y consensuados. Nos preocupa el articulado de la ordenanza sancionada, que es ambiguo y pone en duda más de 300 comercios y pymes locales que han invertido y confiado en la ciudad brindando puestos de trabajo a más de 1.300 familias”, remarcaron. Por ello, solicitaron “al intendente Solanas que vete o derogue esta norma claramente cuestionada y convoque a una mesa de debate amplia y plural para elaborar una ley justa que contenga a todos”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa