Sábado 06 de noviembre de 2004
  |  
Política
Una camioneta de la municipalidad de Paraná distribuiría “bolsitas” para Varisco
El sector que promueve la candidatura de Juan Ghiano a nivel provincial, denunció que en horas de la tarde, un vehículo marca Nissan patente SGT 038, desde la cual se estaban bajando mercaderías y bolsones en el barrio Mariano Moreno, precisamente...

A

traves de informes del registro del automotor se habría comprobado que el vehículo en cuestión pertenece a la Municipalidad de Paraná, y que de manera sospechosa transitaba con los escudos de sus puertas tapados con papel. Así lo informaron mediante un comunicado de prensa el sector interno que compite con el ex intendente de Paraná.

En el texto de la denuncia se lamentan que “que otra vez vuelva a repetirse el espectáculo de intentar comprar conciencias mediante la prebenda y el ultraje a la dignidad de las personas. Más grave se presenta el hecho cuando son utilizados bienes del Estado. Seguramente las autoridades municipales están ajenas a esta situación, cuya gravedad debe ser subsanada inmediatamente”. “A nuestros adversarios les pedimos que aprendan de los errores pasados puesto que por una situación similar de compra de votos el año anterior hay una causa pendiente de resolución en la justicia”, concluyen.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa