Lunes 08 de noviembre de 2004
  |  
Política
Un laboratorio privado de Santa Fe colaborará con el control de medicamentos en Entre Ríos
Convenio de mutua colaboración entre el Ministerio de Salud y Acción Social de Entre Ríos y el Laboratorio Productor de Fármacos Medicinales S.E...

L

a ministra de Salud y Acción Social de la provincia, Graciela López de Degani, visitó el viernes el Laboratorio Productor de Fármacos Medicinales SE, ubicado en calle French al 4950 de la ciudad de Santa Fe, en el marco de la firma de un convenio de mutua colaboración entre el Ministerio que representa y el citado laboratorio.

Estuvieron presentes en la firma, la presidenta de Directorio y ministra de Salud de Santa Fe, Claudia Perouch, los directores Daniel Fontana, Diego Rubén Bruno, Gustavo Celso Croce, por una parte, y por la otra, la titular del área de Salud y Acción Social, Graciela López de Degani.

La finalidad del convenio es la colaboración del mencionado laboratorio con el Ministerio de Salud y Acción Social de nuestra provincia, en lo que respecta al debido control de calidad de los medicamentos que se elaboran en Entre Ríos. En el marco de un Programa de Integración entre ambos entes, y con el objetivo de promover la complementación entre el laboratorio y el Ministerio, se acordó la prestación de servicios, recíproca y/o conjunta a terceros, estudio de mercado, capacitación o cualquier otra actividad que implique el desarrollo de los entes y la región, así como posibilitar la prestación de los servicios que tanto el laboratorio como el Ministerio prestan o puedan prestar en el futuro.

Dicho convenio se suscribe como “marco” a los acuerdos particulares relativos a programas, materias y servicios a prestarse entre el Ministerio y el laboratorio y de conformidad a sus mutuas necesidades. De esta manera se suscribirán “convenios anexos”, en los que se definirán las condiciones particulares, los derechos y obligaciones de aquellas, de acuerdo a la naturaleza y prestación del servicio.

Las partes podrán brindarse mutuo apoyo mediante el asesoramiento y transferencia de información científica y comercial de la que dispusieran. Aportar profesionales a grupos de investigación y trabajo para realizar estudios de interés común, los que podrán tener fines educativos, de desarrollo sustentable en lo económico y social.

La vigencia del mencionado convenio será de 36 meses, renovándose indefinidamente en forma automática por idéntico lapso.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa