Lunes 08 de noviembre de 2004
  |  
Política
Los adicionales de los empleados públicos estarán sujetos al presentismo
Un dictamen de la Fiscalía de Estado se pronunció a favor de reglamentar la normativa mediante la cual se otorgaron adicionales particulares a distintas reparticiones de la administración pública, a fin de que su percepción "quede sujeta al e...

E

l organismo presidido por Claudia Mizawak añadió que dicha reglamentación deberá instrumentarse mediante la sanción de una norma que contenga pautas que condicionen el derecho a percibir este tipo de adicionales a la efectiva prestación del servicio por el cual fueron otorgados.

“En nuestro Derecho público provincial y en lo atinente al régimen remuneratorio del personal del Estado, dentro de las potestades discrecionales del Poder Ejecutivo se cuenta la de otorgar ‘adicionales particulares’ cuando razones de servicio así lo justifiquen. En este sentido el artículo 4º, parte final del decreto-ley 5977 – ratificado por ley 7504 – faculta al Poder Ejecutivo para suprimir, mantener y/o establecer, además de los previstos expresamente en el mismo texto legal, otros adicionales de carácter particular cuando fundadas razones de servicio así lo justifiquen”, se indicó en el dictamen de la Fiscalía.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa