Lunes 08 de noviembre de 2004
  |  
Política
Continuará el corte de servicios al Pami
El Instituto de Prestaciones Sociales de Entre Ríos (IPSER) decidió “en forma unánime continuar con el corte de servicios hasta que se caiga formalmente el convenio” que le rescindió el Pami Central, es decir, dentro de treinta días, s...

(

APF).-En una reunión de la que participaron las tres entidades que integran el Ipser (Asociación de Clínicas y Sanatorios, Colegio de Bioquímicos y la Federación Médica de Entre Ríos), se decidió “en forma unánime continuar con la suspensión de los servicios”, explicó Navarro.

El médico también destacó que el Ipser esta mañana fue notificado por el Pami Central de la rescisión del convenio, “y nos exigen que tenemos que dar 30 días más de prestaciones a partir de hoy”.

En este sentido, Navarro sostuvo que “el Pami no nos puede exigir nada porque no ha cumplido con las cosas que debería haber cumplido (deudas, débitos, etc)”, y recordó, por ejemplo, “que aún no nos entregaron la documentación correspondiente para respaldar los débitos que nos he hecho”.

“La idea es no brindar servicios hasta que dentro de 30 días se caiga definitivamente el convenio”, aseveró Navarro, quien dejó supeditada la decisión a la posibilidad de que “se produzca una negociación con signos de certeza”.

Según expresó Navarro a esta Agencia, “estos tres meses últimos meses hemos estado yendo y viniendo a Buenos Aires y al final no hemos encontrado solución a ninguno de los temas que planteamos formalmente”.

Por último, el representante del Ipser aseguró que “el Pami, que fue el que rescindió el convenio, tendrá que hacerse responsable de la salud de los jubilados”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa