Miércoles 10 de noviembre de 2004
  |  
Política
El justicialista Boxler quiere asumir la intendencia de Bernardi
Rubén Boxler, quien fue proclamado por la Justicia electoral como intendente de Conscripto Bernardi dijo que el senador Luis Luna “está aprovechando la banca” para “tener publicidad” y ratificó que acudirá a la justicia par...

C

on relación a la reacción que ha tenido el senador radical por el departamento, Luis Luna, Boxler dijo que “cada uno se defiende como puede” y que el legislador está “utilizando la banca que se ganó para lograr publicidad” y también solidaridad. Por otra parte ratificó que seguirá todos los pasos para asumir la intendencia “en cumplimiento de los mandatos judiciales”.

En cuanto a lo que dijo el senador Luna de que ‘se robaría la voluntad popular’ con la asunción del justicialismo, Boxler afirmó que “desde el primer momento” la cuestión “ha sido favorable al justicialismo”.

“El edificio del municipio se encuentra hoy tomado por el comisionado municipal, Guillermo González, y sus funcionarios”, aseveró Boxler por lo que se encontraba con su asesor legal ultimando las presentaciones que se harán a la justicia para poder asumir la intendencia de acuerdo a lo dictaminado por la Justicia.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa