Miércoles 10 de noviembre de 2004
  |  
Política
El grupo CMS Energy volvió nuevamente por EDEERSA
Un grupo de ejecutivos del consorcio norteamericano CMS Energy desembarcó en la provincia de Entre Ríos para analizar pormenorizadamente los números de la Empresa Distribuidora de Electricidad de Entre Ríos (EDEERSA).

L

as intenciones de la firma de quedarse con la compañía entrerriana son de importancia, por lo que incluso el grupo tiene previsto reunirse con los directivos de la distribuidora para tomar un mayor contacto con la situación.

CMS Energy es el sexto grupo interesado que ya compró pliegos para la reprivatización del 51 por ciento de las acciones clase A de EDEERSA. El proceso de recepción de ofertas, que en principio cerraba el 25 de octubre fue pospuesto para el 25 de febrero del próximo año.

El grupo ya tuvo las riendas del negocio eléctrico ya que fue la empresa que se adjudicó la primera privatización de EDEERSA en 1996 pagado en ese entonces 160 millones de dólares por una compañía que es líder en el mercado, con una facturación anual de 120 millones de pesos y que atiende al 70 por ciento de la provincia.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa