Jueves 11 de noviembre de 2004
  |  
Política
"Este viernes los Concejales oficialistas votarán contra los vecinos de Paraná", dijo el edil Maier
"Defendemos el INCINIPA porque es una política universal de inclusión social, y es el municipio el que debe invertir para garantizar que no haya desnutrición en nuestra ciudad. Entienden el INCINIPA como gasto, quienes piensan en seguir parti...

E

n un comunicado enviado a Informe Digital, el edil sostiene que "a un año de gestión todavía no se han delineado cuáles son las políticas en lo que respecta a solucionar el caos que es el transporte público en la ciudad, y como si fuera poco elimina la posibilidad de integrar una mesa constituida por los distintos sectores que forman parte de esta problemática, para encontrar entre todos una solución".

"En lo que respecta al presupuesto, los vecinos de nuestra ciudad siguen sin poder participar en el diseño de las obras prioritarias que le mejore la calidad de vida".

"Como premio a los comerciantes que con el cumplimiento en el pago de sus impuestos posibilitaron una ampliación presupuestaria, se verán castigados con un impuesto en la cartelería que promociona su comercio".

"Cambia la redacción del artículo 55 del Código Tributario, para cobrarle a los usuarios a través de la factura de energía eléctrica una tasa municipal del 20%." "Son éstas las razones que nos llevan a decir que el oficialismo vota en contra de la gente", finaliza la opinion de Maier.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa