Sábado 13 de noviembre de 2004
  |  
Política
También el turismo tendría beneficios de promoción impositiva en Entre Ríos
La Cámara Baja entrerriana apoyó por unanimidad la iniciativa del legislador radical de Gualeguaychú Osvaldo Fernandaez que reclama reglamentar la adhesión que generaría "un importante apoyo al turismo en el ámbito provincial equiparando esa ...

L

a Cámara de Diputados aprobó el proyecto de resolución del Diputado Provincial Osvaldo Fernández, quién con el acompañamiento de su par Eduardo Solari, solicita al Poder Ejecutivo Provincial la reglamentación de la Ley No. 9269 que establece la adhesión a la Ley Nacional No. 25.198.

Esta norma declara de interés nacional al turismo como actividad socioeconómica, determina que el Estado debe proveer al fomento, desarrollo, investigación, promoción, difusión, preservación y control de aquella actividad y le reconoce el otorgamiento de beneficios impositivos, tributarios y crediticios similares a los de la industria.

El diputado Fernández fundamentó el proyecto en el recinto aseverando que "se está trabajando en modificaciones al Código Fiscal y creo que es necesario implementar una Reforma Tributaria en Entre Ríos. Dentro de estas discusiones hay que incorporar la reglamentación de la Ley 9269 para que sea una realidad la equiparación del turismo a la actividad industrial y se le otorguen beneficios impositivos para impulsar su desarrollo integral en la provincia".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa