Lunes 15 de noviembre de 2004
  |  
Política
Luna espera la visita del ex presidente Alfonsín
A casi una semana de haberse encadenado en su banca, el senador provincial Luis Luna (UCR-Federal), podría recibir la visita del ex Presidente Raúl Alfonsín y el actual titular del Comité Nacional del radicalismo, Ángel Rozas...

(

UNO).-Después de pasar el fin de semana en su banca en reclamo de que se aclare la situación en Conscripto Bernardi y se proclame ganador de las elecciones del 23 de noviembre al candidato radical Guillermo González, el legislador comentó que está previsto organizar una movilización “que se realizaría el martes o miércoles” en apoyo a su protesta.

Ayer, Luna cumplió el quinto día de protesta encadenado a su banca en reclamo de que se reconozca el triunfo del radicalismo, pero que por un error en las actas perdió la Intendencia. El legislador recibió la visita de dirigentes y militantes radicales de Conscripto Bernardi y de Hasenkamp y de diputados del radicalismo provincial, como así también del electo presidente del Comité Provincial, Sergio Varisco.

Hoy se reunirá el plenario de la Unión Cívica Radical (UCR) “para coordinar una movilización que se realizaría el martes o miércoles” en apoyo a su protesta y para la cual se giraron invitaciones a las autoridades partidarias a nivel nacional, encabezadas por Ángel Rozas y el ex Presidente Raúl Alfonsín, con quienes dijo haber “estado hablando hace pocos días por este tema, de manera que tienen conocimiento”.

“Queremos que se respete la voluntad popular”, enfatizó Luna quien dijo saber que hay algunos proyectos en danza para buscar una solución política al conflicto que hay en Conscripto Bernardi, aunque desconoce los detalles de los mismos.

Al respecto, cabe mencionar que el diputado provincial Arturo Vera (UCR-Federal) es quien lleva adelante las negociaciones con el Poder Ejecutivo para instrumentar una solución y establecer el triunfo del radicalismo, si es que antes el Superior Tribunal de Justicia antes no se pronuncia sobre la inconstitucionalidad del proceso que autorizó al justicialista Rubén Boxler a asumir al frente del municipio.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa