Martes 16 de noviembre de 2004
  |  
Política
Hospitales del interior deberán pagar a los de mayor complejidad por la atención de pacientes derivados
La Dirección de Atención Medica de la provincia, a cargo del Dr. Legascue, firmó el 5 de noviembre del corriente la resolución 059 para que “aquellos pacientes ambulatorios que sean derivados desde los diversos hospitales del interior de la ...

E

n los considerandos de la resolución se indica que visto “la dificultad planteada con la derivación de una gran cantidad de pacientes ambulatorios derivados desde diferentes establecimientos del interior de la provincia hacia los Hospitales Nivel VI y V, y considerando “que el presente compromiso que implica en sus partidas presupuestarias atender aquellos casos en los que es necesario solicitar estudios complementarios de alta complejidad en el ámbito privado”, el Director de Atención Médica dispone:

Art.1º: Aquellos pacientes ambulatorios que sean derivados desde los diversos hospitales del interior de la provincia, cuando no vengan con el con los estudios de alta complejidad ya realizados y que deban efectuarse en el ámbito privado de las localidades de los establecimientos hacia donde fueron trasladados, los gastos originados por los mismos deberán ser abonados al nosocomio por parte del hospital que envié el paciente.

Art. 2º: La presente disposición no rige para los pacientes derivados para estudio y/o tratamiento en internación.

Art. 3º: Toda derivación de pacientes tanto ambulatorios como para internación deberán acordarse en forma telefónica o por radio con el hospital donde se pretende concretar la misma.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa