Martes 16 de noviembre de 2004
  |  
Política
Seis senadores provinciales se agruparon en el bloque del PJ
De los 15 senadores justicialistas que posee el oficialismo en la cámara alta provincial, 6 decidieron formar un grupo “sin apartarse del bloque” remarcaron a Informe Digital integrantes del primer llamado de atención al oficialismo. L...

E

l grupo “de los seis” esta integrado por los senadores justicialistas Argain (Villaguay), López (Colon), Marsiglia (Uruguay), Fleitas (La Paz), Leiva (R. del Tala) y Melchiori (Islas).

Informe digital consultó a algunos de los integrantes del porqué de la decisión, a los que se respondió que “luego de casi un año de gestión justicialista no podemos seguir soportando que funcionarios de segunda y tercera línea nos sigan haciendo esperar 2 o 3 horas para solamente atendernos en sus despachos”.

“Queremos remarcar que esta decisión no afecta para nada nuestra relación con el Poder Ejecutivo, sino por el contrario le estamos ayudando con conocimientos de que no todos los funcionarios están a la altura de lo que el gobernador impulsa diariamente para sacar adelante a esta provincia”, manifestaron.

Ante la consulta puntual de un retorno al bloque, los legisladores insistieron en señalar que “nosotros no nos vamos de ningún bloque, simplemente los seis analizaremos en grupo cada uno de los proyectos de ley que tenga que tratar el senado”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa