Miércoles 17 de noviembre de 2004
  |  
Política
Hospitales oficializaron el convenio para atender PAMI
La ministra de Salud y Acción Social, Graciela López de Degani, firmó con los titulares de los hospitales de mayor complejidad de la provincia, entre los que se encontraban el Miguel Schnitman del San Martín de Paraná; Sergio Bertelotti del Justo ...

D

el acto también participó José Nogueira, presidente de la delegación Entre Ríos del PAMI y el director de Atención Médica, José María Legascue. En el acta acuerdo se expresa que debatida y analizada la realidad actual debido a la denuncia del convenio entre PAMI y el Ipser que originó la atención en los hospitales públicos de la totalidad de los afiliados del instituto, se solicita la conformación de una comisión mixta, compuesta por efectores públicos, privados y PAMI, que tendría a su cargo la gestión de recursos y organización prestacional, teniendo en cuenta las realidades departamentales.

Además acordaron pedir una audiencia con la titular de PAMI, Graciela Ocaña, y con el subdirector ejecutivo nacional de PAMI, Juan Carlos Nadalich, para avanzar en temas inherentes a la prestación de servicios a los afiliados en la provincia de Entre Ríos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa