Miércoles 17 de noviembre de 2004
  |  
Política
Solanas vetó la ordenanza que regula la actividad de cibers
El Intendente Municipal, Julio Rodolfo Solanas, se reunió con representantes de la Cámara Entrerriana de Empresas de Servicios de Internet y Juegos en Red. El propósito fue analizar el veto a la Ordenanza que regula la actividad de los locales de ...

O

portunamente se destacó en un comunicado enviado a Informe Digital que esta ordenanza no puede ser aprobada si no se contempla en primer lugar la cuestión jurídica, con una Ley Nacional que fue obviada en el proyecto anterior, además de tener en cuenta la importancia de la visión del usuario para que no se afecte la recreación mental de los niños y jóvenes que acceden a este servicio, subrayaron directivos de la entidad.

El próximo paso a seguir para la efectivización de la nueva ordenanza, es la realización de una reunión el próximo viernes, con la participación de Concejales y el Sector Legal de la Municipalidad con la Cámara de Cibers, los Colegios de Ingenieros y demás sectores especialistas en informática.

Quedó pautado, de acuerdo a lo señalado, un plazo de 90 días para concluír con el nuevo proyecto."Estamos satisfechos porque este era nuestro objetivo, ya que este es un servicio nuevo en la ciudad que está dando la posibilidad de trabajo a mucha gente, integrando a diferentes sectores de la sociedad", enfatizó al tèrmino del encuentro Pablo Menna, Presidente de la Cámara de Cibers.

Destacó que esta nueva Ordenanza será más acorde a la situación socioeconómica de la ciudad.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#PARANA
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa