Miércoles 17 de noviembre de 2004
  |  
Política
Informaron a Busti de la conformación de un sub bloque en la Cámara de Senadores
Luego de participar de una reunión con el gobernador Jorge Busti y el vicegobernador Guillermo Guastavino los senadores Oscar Herdt (Diamante), Héctor Argain (Villaguay), Mariano López (Colón), Eduardo Melchiori (Islas) y Luis Leiva (Tala), dier...

E

l senador Mariano López (Colòn) dijo en un comunicado enviado a Informe Digital que “vinimos a hablar con el gobernador para ponerlo en conocimiento de esta decisión que hemos tomado los senadores que trabajamos de la misma manera.”. Y sostuvo que si bien la opinión pública puede pensar que esto es consecuencia de problemas internos en el bloque del justicialismo, es válido aclarar que “existen serios problemas con algunos funcionarios de segundo y tercer nivel que no cumplen su labor” y se intentará lograr que rindan cuentas.

Con esta actitud consideramos que “no nos enfrentamos al resto de los compañeros sino que es una manera de poner en valor las decisiones de quienes integramos la Cámara Alta, y demostrar que el senado no es un tramite, como algunos piensan” por la mayoría que tiene el justicialismo a la hora de votar.

Asimismo dejo en claro que “antes las decisiones se tomaban dentro de un bloque mas grande” y las opiniones eran absorbidas por la mayoría que integra el bloque original; pero a partir de la unión en este sub bloque minoritario “comenzarán a ponerse en valor las decisiones del senado consensuando otra manera de trabajar sin producir la ruptura” dijo finalmente el legislador.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#COMO ANTICIPO INFORME DIGITAL
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa