Jueves 18 de noviembre de 2004
  |  
Política
Para el Nuevo Espacio, Solanas es “mediático y contradictorio”
"Motivado por las críticas realizadas por los comerciantes de la ciudad de Paraná, a quienes ni siquiera les concedió la audiencia solicitada para plantear la problemática que sufre el sector. El día Martes el Intendente Solanas, emitió el De...

E

l Concejal entiende que es Mediático, "porque desconoce un Proyecto de Ordenanza presentado en el Honorable Concejo Deliberante, en la última sesión del Cuerpo a pedido del Centro de Almaceneros, presentado por los Bloques Nuevo Espacio Entrerriano y Frente Social, el cual tiene vigencia en la Comisión de Hacienda y Presupuesto, el que solicita la suspensión de nuevas habilitaciones a personas extranjeras con residencia precaria, y a la vez la conformación de una comisión de estudio, integrada por el Departamento Ejecutivo Municipal, el Honorable Concejo Deliberante, Organismos Provinciales y Organizaciones que nuclean el sector". Tambien lo tildó de Contradictorio, "porque en los fundamentos del Decreto dice querer dar impulso, defender y revalorizar el comercio y la industria local; sin embargo en el articulado suspende la habilitación de todos los comercios y establecimientos que estén con trámites de habilitación, afectando a muchos comerciantes, empresarios y emprendedores paranaenses que han iniciado la apertura de su negocio. El Intendente Solanas sigue sin comprender que la preocupación de los comerciantes locales es la competencia desleal y desigual que producen los supermercados que están en manos de extranjeros".

El Intendente Solanas, dice un perte enviado a Informe Digital, "confunde xenofobia con protección del comerciante local, desconociendo que en otras provincias, como el caso de la provincia de Buenos Aires, existe un proyecto de ley con media sanción restringiendo la instalación de comercios en manos de extranjeros que no tengan residencia en el país".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa