Viernes 19 de noviembre de 2004
  |  
Política
Según Santiago Gaitán, Kirchner ve con "beneplácito" su candidatura a diputado nacional
En el marco del lanzamiento de la pre candidatura a Diputado Nacional, el titular de la Federación Argentina de Trabajadores Viales de la Republica Argentina, Santiago Gaitán, mantuvo en la jornada de ayer distintas reuniones en la zona de P...

S

egún comenta un parte recibido por Informe Digital, el recorrido comenzó en Colonia Avellaneda, en donde se reunión con militantes justicialistas, quienes expusieron sus problemas y a quién Gaitán escuchó y les dijo que comenzaría las gestiones para tratar de brindar respuestas rápidas para la zona.

El ex titular de la Dirección Provincial de Vialidad, también estuvo en la vecinal Las Acacias, ubicada en el rulo que une el Acceso Norte con la Ruta Nacional N° 12, en donde el titular de la comisión vecinal agradeció la intervención de la Dirección Provincial de Vialidad en algunos trabajos que fueron solicitados por la vecinal.

Luego Gaitán, visitó las Juntas de Gobierno del Espinillo y Sauce Montrull en donde también escuchó a los militantes y se comprometió en iniciar las gestiones para tratar de llevar respuestas a los militantes.

Cabe destacar que el titular de la Federación Argentina de Trabajadores Viales, destacó las reuniones mantenidas en Capital Federal, en donde cuanta con el apoyo de gran parte de la C. G. T. y que si bien aún no ha mantenido una charla oficial en el marco de la candidatura a la diputación nacional, el Presidente de la Nación, Néstor Kirchner ve con beneplácito su candidatura, lo cuál no descarta Gaitán, que en los próximos días se reúna con el primer mandatario nacional, quien le daría su apoyo para la carrera.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa