Viernes 19 de noviembre de 2004
  |  
Política
Ex legislador radical de Santa Elena critíca duramente la desición del Poder Ejecutivo
Para el ex diputado provincial de Santa Elena por la UCR, Luis García Guiffre, "las recientes declaraciones del Gobernador sugiriendo a los legisladores nacionales justicialistas que se retiren de los proyectos relacionados con el Frigorífico...

S

egún el ex legislador radical, "no menos calificación queda para el papel que desempeñaron los legisladores que impulsaron proyectos en ambas cámaras instando la expropiación de las máquinas, que luego de ser tratados y estudiados durante cinco meses por varias comisiones, los autores fueron desautorizados por el intendente y concejales de su mismo partido.- Fue más que evidente, para el resto de los legisladores, que alguien o algunos estaban pretendiendo llevar adelante una iniciativa sin resultados prácticos a la vista y que están usando un tema muy sensible para los sataelenenses para dirimir internas por el poder".

Mas adelante el comunicado enviado a Informe Digital por Guifre subrraya que "lo advertimos reiteradamente la falta de una estrategia clara y precisa del P.E. Provincial provocó este verdadero papelón del oficialismo pero obviamente esto no es lo grave, si lo es que las indefiniciones hayan provocado una nueva frustación, la perdida de otro año y la devaluación de un tema que debería ser prioridad en la agenda de los gobernantes".

"Ahora más que nunca el Gobernador debe convocar a todos los sectores que puedan aportar ideas a definir la estrategia a seguir para que la reactivación de la planta frigorífica se concrete", finaliza el parte.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa