Sábado 20 de noviembre de 2004
  |  
Política
Siguen ligando a Rossi con los negocios de Taselli
El síndico de la Cooperativa de Trabajadores del ex frigorífico Santa Elena, Luciano Espinoza, sostuvo que “cada vez es más evidente” que el intendente Daniel Rossi “está jugando para el empresario Sergio Taselli”, y lament...

(

APF).-“Rossi seguramente están convencido de cómo solucionar el problema del ex Frigorífico Santa Elena”, afirmó el síndico de la Cooperativa de ex trabajadores del frigorífico Santa Elena, Luciano Espinoza haciendo referencia a la “visita” del intendente, del Concejo Deliberante local y de un representante del empresario a la reunión de la Comisión de Industria de Diputados, donde se iba a dar aprobación al dictamen de expropiación de las maquinarias del frigorífico.

Para el síndico, “cada vez es más evidente que Rossi está jugando para Taselli”, y lamentó que los concejales del Nuevo Espacio Entrerriano “se haya sumado a esto”.

En este sentido, sostuvo que “se ha hecho una fuerte acción política tendiente a arrastrar a las fuerzas partidarias opositoras a que persigan el objetivo de que Taselli se haga cargo del Frigorífico”. A pesar de ello, “no creemos que lo de Taselli en Santa Elena prospere”, porque “nadie confía en ese empresario”, sino que “seguimos creyendo en la gestión cooperativa, y más teniendo en cuenta que las gestiones para la expropiación estaban muy avanzadas”. Los cooperativistas “sólo queremos que el frigorífico se abra, pero no creemos que se logre por está vía y con este empresario”.

Para Espinoza, “el de la cooperativa es el único proyecto que existe”, pero "lo único que pretenden es frenar el proyecto de expropiación”, y esto “va en contra de lo que plantea el Gobierno provincial y nacional, la Legislatura y los diputados nacionales”.

Con respecto a la decisión de Busti de solicitarle a los legisladores justicialistas que se retiren de la discusión sobre el frigorífico en el Congreso Nacional, Espinoza, argumentó: “No le vamos a enseñar a Busti cómo gobernar”, pero solicitó que “el Gobernador no se tiene que olvidar de la sociedad de Santa Elena, y si cree que la cooperativa y el proyecto de expropiación llevarán a la reapertura de la planta, tiene que plantase en esa postura”.

Por último aseveró: “No queremos que las cuestiones políticas internas prevalezcan por sobre los intereses sociales de Santa Elena”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#SANTA ELENA
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa