Domingo 21 de noviembre de 2004
  |  
Política
Bernardi vuelve a las urnas en 90 días
El justicialista Rubén Boxler asumirá por espacio de 90 días la intendencia de Conscripto Bernardi, período en el que luego se llamará a elecciones. Así lo confirmó el gobernador Jorge Busti quien había realizado el viernes esta propuesta y de est...

E

l nuevo llamado a elecciones fue consensuado con el candidato justicialista Rubén Boxler y de esta manera quedó totalmente descartado el tema de la intervención.

El acuerdo quedó establecido luego de la reunión que se realizó en Federal y de la que la participó el diputado provincial Raúl Solanas (PJ-Paraná), con una escasa adhesión, ya que faltó la mayoría de los intendentes que había comprometido su presencia.

Cabe recordar que Boxler, quien volverá a ser aspirante por el Parido Justicialista a presidir la Junta de Fomento, había perdido las elecciones en noviembre del año pasado, pero un error en el recuento de una mesa lo benefició, mientras que la Justicia no hizo lugar, por extemporáneos, a los reclamos del radicalismo.

El titular del Ejecutivo entrerriano adelantó además que el lunes a las 8.30 recibirá a Boxler en su despacho de la Casa de Gobierno, donde se acordarán los detalles de la decisión política.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa