Lunes 22 de noviembre de 2004
  |  
Política
Solari cuestionó la no aceptación de un proyecto de su autoría que ahora aplica Busti
El Diputado Provincial Eduardo Solari dijo que "le parece muy satisfactorio que el gobernador Busti haya anunciado que la coparticipación del impuesto provincial sobre los ingresos brutos se liquiden a los municipios en forma variable en f...

E

s decir "se produciría un aumento en la coparticipación a los municipios y por lo tanto un reconocimiento a la permanente atención por parte de la municipalidades a servicios y obras que con los años se fueron derivando desde los estados nacional o provincial, como tantas veces hemos manifestado".

El legislador agregó que en un comunicado enviado a Informe Digital que lo que si no puedo no entender es que el Poder Ejecutivo junto con la bancada oficialista de diputados no apoye un proyecto de ley que presenté el 6 de julio del corriente con el mismo objetivo planteado ahora por el gobernador".

"En ese proyecto se retoma, enfatizó Solari, en cuanto a la coparticipación del impuesto sobre los ingresos brutos, el 24% fijado originalmente en la ley 8492 y se lo incrementa al 30% a partir del ejercicio fiscal 2005, siempre respecto a lo recaudado anualmente en las respectivas jurisdicciones. Además en el proyecto citado ?propongo que de la coparticipación federal que llega a la provincia el porcentaje a los municipios se eleve de inmediato al 15 % y luego sucesivamente para los años 2005, 2006 y 2007 a 16% 17% y 18% respectivamente".

Espero, finalizó Solari, "que en los próximos días podamos llevar al recinto y aprobar este proyecto, que traerá múltiples beneficios para las ciudades y vecinos de la provincia".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa