Lunes 22 de noviembre de 2004
  |  
Política
No habrá reducción en las partidas para comedores
El senador Carlos Orlandi indicó que en el presupuesto del próximo año “se omitió una partida que ya estaba en el presupuesto del 2004 proveniente de un remanente de la Ley 4035”, pero sostuvo que “ya está todo solucionado”...

E

l senador provincial, Carlos Orlandi dijo que no habrá reducción en las partidas destinadas a los comedores. El legislador indicó que en el presupuesto del próximo año “se omitió una partida que ya estaba en el presupuesto del 2004 proveniente de un remanente de la Ley 4035”, pero sostuvo que “ya está todo solucionado”.

Orlandi dijo que en el presupuesto del año próximo “se omitió una partida que ya estaba en el presupuesto del 2004 proveniente de un remanente de la Ley 4035, pero ya está todo solucionado”. Según explicó el legislador: “hemos acordado de poner un artículo en el presupuesto en el cual se autoriza al Poder Ejecutivo a tomar ese remanente para comedores escolares por un monto aproximado de 7 millones de pesos”. Dijo además que el monto destinado a comedores será superior al que se otorgó este año.

Explicó que: “Las cocineras ganaban un sueldo mínimo de 250 pesos, y ahora con el mínimo que fijó el gobierno lo va a llevar a más de 400 pesos”. Además, dijo a Lt14 que se nombrarán a 200 cocineras que en este momento desempeñan su labor y “no cobran absolutamente nada”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa