Miércoles 24 de noviembre de 2004
  |  
Política
Dicen que el cronograma educativo 2005 será de 182 días
Desde el Consejo General de Educación (CGE) se informó que el calendario escolar del año 2005, prevé que las clases comiencen el 1° de marzo y finalicen el 7 de diciembre, aunque se aclaró que el cronograma todavía no ha sido consensuado con Santa...

(

apf).- El director de Planeamiento del CGE, Andrés Casaretto, adelantó que el organismo se encuentra confeccionado el calendario escolar 2005, “con la idea de que las clases comiencen el 1º de marzo y culminen el 7 de diciembre, con lo cual, se completarían 182 días de clases”, mientras que “el receso de invierno se concretarían las últimas dos semanas de julio”.

Sin embargo, el funcionario aclaró que aún resta “consensuarlo en detalle” con las provincias de Santa Fe y Córdoba, porque la intención es que el ciclo escolar en Entre Ríos se desarrolle “en consonancia” con la Región Centro, teniendo en cuenta inclusive “los feriados, el trabajo con los trimestres, y las pautas pedagógicas, los días institucionales”, remarcó.

Según Casaretto, “la idea es que las clases comiencen el 1º de marzo, pero desde el 1º de febrero habrá ofertas de capacitación, instrucciones con los chicos, algún tipo de actividad complementarias en las escuelas”. En tanto, el lunes 14 y martes 15 de febrero se presentarán los directores y docentes a las escuelas.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa