Miércoles 24 de noviembre de 2004
  |  
Política
Vera calificó de "macabra" la actitud del diputado Solanas
El Diputado y actual Presidente de la UCR, Dr. Arturo Vera, se refirió a la situación de Bernardi:"Lo que más llama la atención es que a la torpeza de la dirigencia política justicialista encabezada por Boxler, se le sume la presencia y el av...

"

Esto se enmarca en lo que venimos diciendo, solamente en una sociedad enferma que permanece inactiva ante lo que sucede, que ha perdido su capacidad de reacción ante las malas acciones, alguien que es conciente de haber perdido las elecciones puede aspirar a conducir un gobierno que no le pertenece. Este es el caso del peronismo de Bernardi, que se apoya en un acta falsa para robar un gobierno", expresó a través de un comunicado enviado a Informe Digital.

Respecto de las acciones que llevan adelante, el pueblo de Bernardi y su Senador -Luis Luna- Vera recalcó, que "ha sido todo un éxito el haber logrado que la opinión pública conozca la verdad de lo que allí sucedió, donde el 23 de noviembre del 2003 la UCR ganó las elecciones y que por un error en la confección del acta, los 126 votos de una mesa que eran del radicalismo se los puso en blanco". A lo que agregó, "toda la sociedad entrerriana, sabe hoy que en Bernardi gano el radicalismo".

"Ante esta verdad es increíble que este proceso de robo continúe siendo impulsado por ciertos dirigentes del peronismo de Federal, pero lo que más llama la atención es que a la torpeza de la dirigencia política justicialista encabezada por Boxler, se le sume la presencia y el aval de un dirigente de Paraná como es el caso del Diputado Raúl Solanas, quién con su actitud macabra, comparte el atropello al sistema democrático y a los vecinos de Bernardi".

"Esto revela lo baja que está la actividad política, se supone que uno tiene que tener cierto recato y no hacer algo que todo el mundo sabe que está mal. Esa localidad tiene un desarrollo político que le impide aceptar que gobierno quien perdió la elección. Imagino gobernando a alguien que todos saben que se robó el cargo, moralmente no puede pretender respeto de un vecino siendo que ha sido el primero que ha pisoteado la verdad. Tengo la esperanza que se advierta esta atrocidad que están por cometer contra el sistema democrático y contra los mismos vecinos, si eso no sucede, si se ignora y se burla la verdad del triunfo del radicalismo, tiene que esperarse un repudio muy grande de la sociedad de Bernardi que no se ha resignado ante un acta falsa", finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa