Jueves 25 de noviembre de 2004
  |  
Política
Radicales le pidieron a Gonzáles que renuncie como comisionado de Bernardi
Ciudadanos de Bernardi le comunicaron a las autoridades partidarias que en conjunto habían decidido que Guillermo González no debía continuar al frente del comisionado municipal puesto que no podía seguir avalando con su presencia el "doble d...

E

l presidente del Bloque de Diputados de la Unión Cívica Radical, Fabián Rogel, y el presidente del Comité Provincial, Arturo Vera, se dirigieron a última hora de la tarde de ayer hacia la localidad de Conscripto Bernardi, tras conocerse la decisión de los pobladores de esa localidad de cortar la ruta 127 en protesta ante la posibilidad de que asuma un intendente que no ganó las elecciones.

Vera y Rogel fueron recibidos por los vecinos en la plaza del pueblo dado que el corte de ruta había sido levantado a las 20.30.

Los dirigentes y legisladores manifestaron que con su presencia no pretendían adjudicarse una lucha que habían iniciado los propios vecinos y que reivindicaba la militancia política, sino que la visita tenía el único sentido de acompañar firmemente todas las acciones que el senador Luis Luna, Guillermo González y los vecinos encaran en defensa de los derechos legítimos que se quieren conculcar en Bernardi.

En el improvisado acto en el cual estuvo presente el actual comisionado municipal, los ciudadanos de Bernardi le comunicaron a las autoridades partidarias que en conjunto habían decidido que Guillermo González no debía continuar al frente del comisionado municipal puesto que no podía seguir avalando con su presencia el doble discurso del gobierno.

En este sentido, Guillermo González adelantó que en el día de hoy enviará al gobernador de la provincia una nota comunicándole tal decisión fundada en fuertes convicciones éticas que le impiden continuar al frente de esa comuna.

Finalizado el encuentro, se dirigieron hacia la sede del municipio donde también estuvo el intendente de Federal, Juan Carlos Luchessi. Allí se intercambiaron opiniones sobre las acciones a seguir, que tuvo un variado esquema de posibilidades y que se seguirá analizando en Bernardi por los pobladores y autoridades partidarias y legislativas hoy en Paraná, donde se descarta que el corte de ruta proseguirá en el día de la fecha.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa