Jueves 25 de noviembre de 2004
  |  
Política
Cresto indicó que la próxima semana se daría despacho de comisión al proyecto de régimen del empleo público
El presidente de la Comisión de Legislación General, Enrique Cresto mantuvo esta mañana junto a su par Juan José Bahillo – Presidente de la Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados-, una reunión informativa con el gobernador de la provi...

E

n este sentido el legislador resaltó que el proyecto tiene “prácticamente” definido el articulado; en base a lo cual “le otorgaríamos dictamen de Comisión favorable simultánea entre martes y miércoles de la próxima semana”.

Cresto comenzó explicando que “mantuvimos con el Gobernador Busti y con el Secretario Legal y Técnico Laporte una reunión de carácter informativa, para explicarles los avances realizados sobre el proyecto del Régimen Jurídico único” dijo.

Al respecto el legislador concordiense adelantó en un comunicado enviado a Informe Digital que “faltaría una pequeña reunión con los demás legisladores y una respuesta del Ministro Valiero respecto al tema del escalafón, pero entendemos que entre martes y miércoles de la próxima semana podríamos darle despacho de Comisión favorable para que el proyecto al fin sea tratado en Diputados”.

Asimismo agregó que “la idea es tratarlo tanto en general como en particular en la próxima sesión de la Cámara”, además de dirimir en el propio recinto “algunos puntos que aún quedan indefinidos como son la representación en las paritarias o el tema del escalafón, sobre lo que falta una contestación del Ministro Valiero -dijo-, pero siempre poniendo como limite el presupuesto provincial y respetando todas las facultades inherentes al Poder Ejecutivo otorgadas por nuestra Constitución, sobre lo que no podemos avanzar de ninguna manera” recalcó.

Por último Cresto recordó que “también nos queda una ultima palabra con los gremios para mostrarle cual sería el dictamen definitivo”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa