Viernes 26 de noviembre de 2004
  |  
Política
Región Centro: se creó una comisión para legislar sobre pesca
La Comisión Parlamentaria Conjunta aprobó un proyecto de resolución cuyo artículo primero crea una comisión especial a los efectos de elaborar un dictamen sobre la preservación de los recursos pesqueros en los cauces fluviales de la Región Centro ...

E

l diputado Fabián Rogel asistió a la reunión parlamentaria de la Región Centro en la ciudad de Rosario.

Allí participó de la discusión sobre el problema generado en Santa Fe y Entre Ríos a partir de la inexistencia de una Ley de Pesca que regule la actividad y que impida la depredación de los recursos ictícolas, cuestión que el legislador entrerriano viene solicitando desde hace mas de seis meses.

En este sentido, la Comisión Parlamentaria Conjunta aprobó hoy un proyecto de resolución cuyo artículo primero crea una comisión especial a los efectos de elaborar un dictamen sobre la preservación de los recursos pesqueros en los cauces fluviales de la Región Centro que tienda a unificar la legislación provincial en la materia.

Dicha comisión deberá elaborar un dictamen en un plazo breve. En representación de Entre Ríos, la comisión especial estará integrada por los diputados Fabián Rogel, Raúl Solanas y Julio Aldaz y el senador Oscar Herdt.

El presidente del Bloque de Diputados Provinciales de la UCR informó en un parte enviado a Informe Digital que el martes se realizará una reunión de trabajo en Santa Fe con legisladores santafesinos y entrerrianos para unificar el discurso en defensa del recurso natural y contra la depredación que está sufriendo y avanzar en la posibilidad de unificar una legislación común.

La jornada terminará con una conferencia de prensa, en Santa Fe y luego los legisladores se trasladarán a Paraná, donde también mantendrán contacto con los medios de comunicación.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa