Sábado 27 de noviembre de 2004
  |  
Política
Uruguay: Ate quiere hablar con Busti porque considera agotado el dialogo con el Ministerio de Salud
Delegados de Salud de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Concepción del Uruguay pedirán una audiencia al primer mandatario Jorge Busti para tratar una serie de demandas a la que la ministra Graciela Degani no habría dado respuesta...

��La instancia con la ministra se agotó; esto lo tiene que resolver el Gobernador, por lo que vamos a pedirle una reunión y después, tendremos que evaluar empezar con medidas de fuerza para ver si somos tenidos en cuenta”, informó el secretario de Asuntos Provinciales de ATE, Fabián D´Agostino, al término de un encuentro con la titular del Ministerio de Salud y Acción Social. Uno de los reclamos es la inclusión de unos 1.000 agentes, contratados y suplentes, en el marco de la reincorporación de los afectados por la Ley 9.235, que por vía de los decretos 7.060, 8.288, 7.810 y 7.811 contempla la situación de 1.045 trabajadores.

“Quedan fuera de esas normas otros tantos, que tienen antigüedad y que no están siendo pasados a planta permanente”, cuestionó D´Agostino antes de aclarar que la Asociación entiende que deben ser considerados igual que los damnificados por la norma sancionada por Sergio Montiel. (La Calle)

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa