Lunes 29 de noviembre de 2004
  |  
Política
Ate no quiere ticket canasta para los empleados públicos
La Federación Económica propuso que los estatales reciban un ticket canasta como parte de sus salarios. El secretario adjunto de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Arturo Godoy, se manifestó en contra de la propuesta...

(

LT14).- El dirigente de ATE expresó que “no estaríamos de acuerdo en principio con ningún tipo de bono de compra que tenga que ver con el poder adquisitivo de los trabajadores”, aunque admitió no conocer profundamente la propuesta de la FEDER, pero se justificó diciendo que “correspondería una mejora salarial y esa no sería una mejora real”.

Godoy expresó que “hace mucho tiempo teníamos un elemento fundamental, que era el funcionamiento de las mutuales, hasta que el decreto 21 del ex gobernador (Sergio Montiel) dejó sin efectos esos códigos, y perjudicó tanto a los afiliados como el comercio local”.

Finalmente, el sindicalista también cuestionó a la FEDER, al señalar que “en su momento deberían haber defendido esa herramienta fundamental que eran los códigos de descuento de las mutuales sindicales”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa