Lunes 29 de noviembre de 2004
  |  
Política
El año que viene se correrá Rally internacional en Entre Ríos
El Gobierno entrerriano brindará su apoyo para hacer posible en la costa del Uruguay la realización de una fecha del Rally Sudamericano y Nacional hacia fines de agosto de 2005...

A

sí se los hizo saber Jorge Busti a los intendentes de Concepción del Uruguay, Marcelo Bisogni, y de Colón, Hugo Marsó, y al múltiple campeón argentino de Rally, el cordobés Grabriel Raies, en el transcurso de un encuentro que mantuvieron en la Casa Gris.

A lo largo de 150 kilómetros, en el departamento Uruguay, se llevará a cabo esta nueva edición de Rally, en cuya organización ya se comenzó a trabajar.

“Para nosotros es muy importante volver a correr por los caminos de Entre Ríos, ya que la última vez que se realizó una carrera de esta categoría en la provincia fue en 1999”, refirió el corredor Gabriel Raies, tras la audiencia con el gobernador.

En este marco, el cordobés destacó que además del Campeonato Argentino, “vendrá por primera vez a la Argentina el Campeonato Sudamericano”, antes de explicar que “antes había seis fechas en las cuales no estábamos incluidos, pero ahora se incorporaron para el año que viene Córdoba y Entre Ríos”.

“El hecho de que esta provincia no tenga montañas no es un obstáculo para la realización del Rally –aclaró Raies - ya que tiene todo lo necesario para correr”. De inmediato resaltó que cuando corría profesionalmente tuvo la oportunidad de ganar en Concepción del Uruguay.

Por su parte, el intendente Bisogni señaló que ya se comenzó a trabajar en el diseño del circuito, al tiempo que agradeció el apoyo del Gobierno provincial para hacer realidad este proyecto.

Luego de definir como “trascendente” la posibilidad de recuperar esta fecha de Rally en la provincia, en el marco de una fuerte promoción para recibir a la gente no sólo del país, sino de Brasil, Perú, Uruguay y Chile.

“Incluso –remarcó el intendente – se sumará el Rally nacional uruguayo con 70 autos, por lo que habrá más de 170 vehículos que competirán en la zona”.

Finalmente, al referirse al diálogo mantenido con el primer mandatario, del que también participaron el subsecretario de Deportes, Luis Díaz, y el director de Turismo, Sergio Hirsferd, Bisogni destacó que “como el gobernador es un conocedor de esta iniciativa porque la última fecha que se hizo en Concepción del Uruguay fue inaugurada por él, no dudó en brindarnos su apoyo sabiendo lo que significa esta carrera para la zona”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#EN EL DEPARTAMENTO URUGUAY
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa