Lunes 29 de noviembre de 2004
  |  
Política
Suspenden el dictado de clases en la escuela secundaria de Bernardi
El senador Luis Luna señaló que a causa del problema institucional existente en la localidad de Conscripto Bernardi, varios grupos de estudiantes se agredieron mutuamente dentro de la escuela secundaria de la localidad por lo que se debió suspende...

E

l legislador manifestó que desde la localidad le informaron que “la única escuela secundaria debió cerrar por los graves inconvenientes existentes entre los escolares”.

“El panorama se agrava porque la comuna al estar tomada no permiten desarrollar con normalidad la prestación de los servicios que no se prestan desde hace varios días", añadió.

Luna aseguró que "la situación es tensa y la UCR va a impugnar la realización de la sesión preparatoria porque fue un acto ilegítimo".

El senador aclaró que "en medio de esta tensión la Policía sigue presente, pero además están llegando los grupos de choque de la fuerza porque se estarían preparando para desalojar a la población que se concentró en la comuna".

"Si esto pasa el gobierno se hará cargo de cualquier tipo de represión y enojo de la población que defiende la voluntad popular", alertó para referir que "nos reunimos con el ministro (Sergio) Urribarri a quién le trasladé la necesidad urgente de llegar a un acuerdo político". Fuente: La Voz

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa