Martes 30 de noviembre de 2004
  |  
Política
Presión de Rossi: “Busti no es Montiel, por eso hará la cárcel en Santa Elena”
El intendente de Santa Elena, Daniel Rossi, consideró “un asunto terminado” la discusión en torno a dónde se construirá la nueva unidad penal. Pese a los rumores que indicaban que podría edificarse en otra localidad, entendió que ̶...

(

APF).-“Busti no es Montiel”, dijo Rossi, al aclarar que pese a las diferencias que pudieron surgir con el mandatario por su presencia en la Cámara de Diputados de la Nación para evitar el tratamiento de la ley de expropiación de las maquinarias, “no va a tomar ninguna actitud que pueda perjudicar a una comunidad que tiene el 80 por ciento de desocupación”.

Entendió, en este caso, que “tanto la construcción de la unidad penal, como las obras para la ciudad, están confirmadas”.

Para el intendente, es necesario “buscar otras alternativas en Santa Elena”, además del frigorífico. Esto incluye a “la inversión privada, como por ejemplo la que lleva adelante Tres Arroyos” y “las obras que el gobierno provincial tiene programadas para la localidad”.

En este marco, Rossi descartó la posibilidad de que la cárcel sea construida en otra ciudad, como trascendió y reiteró: “Tenemos entendido que está confirmada ya en Santa Elena”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa