Martes 30 de noviembre de 2004
  |  
Política
El diputado italiano Pietro D'Angelo expondrá sobre "Protocolo de Kyoto, oportunidad de intervención"
Pietro D'Angelo es, desde 1995, Diputado Regional y Jefe de la Bancada de Los Verdes. Fue fundador del grupo verde Le Marche, es Coordinador Nacional de la Federación de Los Verdes de Italia y miembro del Consejo Directivo de la Asociación SOS Adr...

L

a exposición del legislador italiano tendrá lugar el miércoles 1 de diciembre a las 20 horas en el salon de ADE, ubicado en calle Gualeguaychú 230 de la capital entrerriana.

Del 6 al 17 de diciembre, Argentina será sede de la Convención Mundial Sobre Cambio Climático. En el marco de la 10º Conferencia de las Partes (COP 10), que se realizará en Buenos Aires, los representantes de distintos países tendrán la responsabilidad de discutir la entrada en vigencia del Protocolo de Kyoto y las acciones urgentes y necesarias para mitigar el cambio climático, informa un comunicado enviado a Informe Digital.

La Asociación Marchigiana de Paraná, la Fundación Eco Urbano, la Asociación de Dirigentes de Empresas (ADE), el Foro de Ecología Política de Argentina y el Foro Ecologista de Paraná invitan a todos los interesados a participar de la exposición del diputado verde italiano Pietro D'Angelo, una oportunidad para conocer de cerca un proceso que involucra la vida presente y futura de todos los habitantes del planeta.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa