Miércoles 01 de diciembre de 2004
  |  
Política
Quedó postergado el encuentro del ministro Urribarri con autoridades de la UCR
Hasta tanto quede superada la situación en Conscripto Bernardi, fue postergado el encuentro del ministro de Gobierno, Justicia, Educación y Obras y Servicios Públicos, Sergio Urribarri, con las autoridades de la Unión Cívica Radical (UCR) para ava...

E

l titular del partido, Sergio Varisco, hizo llegar una nota en la que destaca “la actitud dialoguista y de buscar puntos comunes”, pero cree que el problema en esa localidad “no brinda el marco mínimo indispensable para realizar el encuentro”.

En respuesta a la convocatoria hecha llegar por el ministro a las nuevas autoridades del comité provincial de la UCR, con vistas a iniciar un diálogo político institucional, Varisco le remitió una nota en la que manifiesta que “la actitud dialoguista y de buscar puntos comunes que tiendan a elaborar políticas de Estado para la solución de los problemas de los entrerrianos, ha sido la constante como forma de entender la construcción política para la UCR”.

“Puntualmente, desde el 10 de diciembre en adelante, hemos reclamado la posibilidad de terminar con un proceso de administración, para avanzar en un proceso de transformación de nuestra provincia, por lo cual jamás hemos rehuido ni al diálogo ni al debate, ni lo vamos a hacer”, destaca el titular de la UCR.

Sin embargo, agrega, “la política se constituye con actitudes concretas y no solamente gestuales y, por ejemplo, la situación que atraviesa hoy la localidad de Conscripto Bernardi, donde está en riesgo una de las cuestiones fundamentales del sistema, cual es la voluntad popular, no brinda el marco mínimo indispensable para realizar el encuentro tal cual usted lo tenía previsto”.

“La sociedad entrerriana nos observa y debe tener claridad sobre nuestras conductas.

Comprenderá usted que puede resultar poco entendible que abramos una instancia de diálogo, tan institucional como usted planteara, si no somos capaces de resolver cuestiones institucionales primarias”, subraya Varisco en el texto.

Finalmente, señala que, “con la certeza de que el Gobierno comprenderá cuál es su responsabilidad y cuál es la responsabilidad indelegable de oposición que el pueblo entrerriano le dio a la UCR, le envío la presente como sincera respuesta a su invitación”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa