Miércoles 01 de diciembre de 2004
  |  
Política
Las clases comenzarán entre el 1° y el 7 de marzo
Mientras el ministro de Educación, Daniel Filmus, trataba de consensuar con algunos de sus pares provinciales la forma de recuperar los días de clases perdidos por los paros docentes, ayer se supo que durante la primera semana de marzo comenzará...

L

as provincias de Buenos Aires, La Rioja, Santiago del Estero y esta capital iniciarán las clases el lunes 7 de marzo. En tanto, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Catamarca comenzarán el martes 1° de ese mes. Formosa, por su parte, será la única jurisdicción que iniciará las clases el lunes 28 de febrero.

"El calendario definitivo estará listo a mediados de diciembre. Muchas jurisdicciones aún no han enviado su cronograma. No obstante, la mayoría comenzará las clases durante la primera semana de marzo", aseguraron voceros del Ministerio de Educación nacional.

De esta manera, la idea de Filmus de adelantar el comienzo del período escolar quedó virtualmente descartada, al confirmarse que en la mayoría de las jurisdicciones el ciclo lectivo comenzará en marzo.

"Por ahora no descartamos nada, pero preferimos que sean las propias provincias las que decidan el modo y la forma de recuperar el tiempo perdido por las huelgas docentes", dijo Filmus, que ayer viajó a Santa Fe a lanzar un programa de lectura para los comedores escolares.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa