Miércoles 01 de diciembre de 2004
  |  
Política
Rechazo del Municipio al a construcción de represas
El Intendente Julio Solanas elevó al HCD un proyecto de ordenanza por el cual se propicia la adhesión de la Municipalidad de Paraná, a la Ley de la Provincia de Entre Ríos Nº 9.092 (antirepresas), al tiempo que expresa “la protesta y rechazo...

S

e expresa en dicho proyecto que “este proyecto ya fue repudiado en la década del 80´por toda la ciudadanía de la Provincia de Entre Ríos, en virtud de las nefastas consecuencias que su concreción implicaría para el patrimonio natural de nuestra región – destrucción de especies únicas de nuestra flora y fauna -, desequilibrio ecológico y del medio ambiente, inundación de grandes extensiones de tierra, limitación en los recursos naturales, etc.”.

Subraya además que “es necesario priorizar los valores humanos y preservación de la madre naturaleza sobre el desarrollo urbanístico y tecnológico”.

Asimismo destaca que “el Municipio desde sus organizaciones estatales, debe tomar iniciativas concretas en este sentido, concientizar y convocar a la participación del resto de la sociedad y sus instituciones”.

El artículo 2 propugna manifestar ante el Secretario Ministerial de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, en su carácter de coordinador de la Comisión Provincial de Evaluación y Propuesta para el Desarrollo Regional Integrado y Sostenible, creada por el artículo 6 de la ley respectiva, la intención de designar un representante de la Municipalidad de Paraná para integrar la misma.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#PARANA
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa