Jueves 02 de diciembre de 2004
  |  
Política
Suma rechazós la posibilidad de que se pague con tickets a empleados estatales
El diputado provincial y presidente del Bloque de la Unión Cívica Radical, Fabián Rogel, enfatizó su rechazo a la posibilidad de que se implemente en la provincia un nuevo sistema de tickets para el pago de sueldos, impulsado por la Federación Eco...

��De acuerdo a como está planteado el sistema, e inclusive así lo admiten los propios interesados en su implementación, sólo serviría para que los empresarios puedan evadir aportes y cargas sociales o blanquear sin costo alguno parte de lo que actualmente están pagando en negro”, advirtió Rogel, en un parte enviado a Informe Digital. En cambio, “a los trabajadores no le significaría ningún beneficio, ya que le sustituirían el dinero de las sumas que le pagan en negro por vales que inevitablemente deberán usar en comercios que estén adheridos a ese sistema”, recalcó.

Por otra parte, el diputado instó “a los gremios, tanto de los trabajadores estatales como de los privados” a que se pronuncien “claramente en contra de esta tentativa de confiscar parte de los salarios de los trabajadores”.

En el mismo sentido, reclamó al Gobierno Provincial que “por ningún motivo considere la posibilidad de pagar con tickets el sueldo de los empleados estatales”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa