Jueves 02 de diciembre de 2004
  |  
Política
Se reiniciarán las obras complementarias en el puente Victoria – Rosario
El Gobierno nacional acordó con la empresa CCI Construcciones S.A. el reinicio de las obras complementarias de la conexión física Victoria – Rosario, según le hizo saber hoy el titular de la Dirección Nacional de Vialidad, Nelson Periotti, a su pa...

T

ras el encuentro que mantuvieron ayer en Buenos Aires las autoridades nacionales con los representantes de la empresa, se anunció que en un plazo de 30 días se saldará la deuda que mantenía el Gobierno con CCI Construcciones S.A. quien a su vez reiniciará en enero las obras complementarias paralizadas.

Cabe recordar que el gobernador Jorge Busti había anunciado durante su visita a la ciudad de las Siete Colinas que en el transcurso de esta semana funcionarios de Vialidad Nacional iban a estar en Entre Ríos.

Es en este marco, que el viernes Periotti y representantes de la empresa estarán en Victoria con el objeto de informar a la comunidad algunas precisiones respecto de la continuidad de las obras.

Al respecto, Espejo definió como el “mejor camino posible” el elegido en la reunión de ayer, ya que de lo contrario, la otra opción era rescindir el contrato y realizar un nuevo llamado a licitación.

Consultado por los plazos, Espejo adelantó que la semana próxima se comenzará a instalar nuevamente el obrador y se trasladará la maquinaria para el reinicio de la obra, previsto para enero de 2005.

Cabe señalar que los trabajos complementarias de la conexión física Victoria – Rosario, que demandará una inversión total de 23 millones de pesos, consisten en la variante de la ruta provincial Nº 11 desde el puesto de la Policía Caminera hasta la rotonda de la ruta provincial Nº 26, que la conectará con la cabecera del puente. Las obras incluyen también la repavimentación del cruce de la ruta provincial Nº 11 por Victoria.

Si bien algunas tareas se habían comenzado a ejecutar antes del período de paralización, como algunos movimientos de suelo en la zona y sellado de fisuras en la ruta, el grueso de las obras se prevé realizar a partir de enero de 2005, según el acuerdo al que se arribó entre Gobierno y empresa, para finalizarla en un plazo de 18 meses.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa