Jueves 02 de diciembre de 2004
  |  
Política
El Concejal Núñez ratificó su aval a la reelección y la semana que viene se reúne con Busti
El concejal del PJ y futuro presidente del Concejo Deliberante de Paraná, Ricardo Núñez, ratificó su postura respecto a la reforma de la Constitución de la Provincia, “la que debería incluir la reelección del propio gobernador Jorge Busti...

L

uego de obtener los registros grabados de siete concejales justicialistas a la salida de una reunión con el vicegobernador de la provincia Guillermo Guastavino, donde se declararon a favor de la Reforma Constitucional con reelección y donde también registraron sus voces en apoyo a la presidencia del edil Ricardo Núñez, éste ultimo insistió con su planteo a través de un comunicado de prensa enviado a Informe Digital como para despejar "cualquier duda" que se tuviera al respecto.

“Digamos que desde el principio fuimos reformista y siempre por internismos políticos no pudimos nunca reformar nuestra constitución. Hoy es el momento oportuno ya según el propio gobernador el solo se ha excluido, lo que no quiere decir que no le podamos dar la reelección”, dijo en el parte de prensa.

El concejal de Paraná expresó también que “esto es lo que le vamos a plantear al gobernador cuando nos reunamos la semana que viene en la audiencia solicitada”. Respecto a las medidas a tomar cuando asuma la presidencia del Concejo Deliberante el próximo 10 de Diciembre, expresó que “le vamos a plantear a nuestros pares la necesidad de sacar un declaración conjunta para expresar nuestra posición ya tomada respecto a la Reforma con reelección, le guste a quien le guste”.

Finalmente el edil aclaró que ya está tomada la decisión de nuestro bloque de que sea el nuevo presidente del Concejo, más allá de informaciones que indicarían que el Intendente Solanas estaría molesto por esta decisión.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa